Vuelta al blog

Ha pasado ya algún tiempo desde que escribí el último artículo de este blog. Y ha llovido mucho desde entonces. Así que he decidido darle un giro al contenido. Este blog empezó siendo un espacio donde podía escribir acerca de artículos y de tópicos que me resultaban interesante desde el punto de vista de la ingeniería. Me servía a mi para aprender y sobre todo para expresar lo aprendido. Si además alguien escribía del tema, pues mucho mejor (esto realmente nunca pasó).

Pero ahora quiero darle un enfoque diferente. Escribiré acerca de pensamientos y postearé cosas que me parezcan interesantes, no sólo relacionadas con el mundo de la ingeniería. Relacionadas con la vida. El arte, la fotografía, música, estilo de vida, viajes, ingeniería, etc. Al fin y al cabo todo está relacionado. Y todo puede ser interesante. Así que quizás salga algo de todo esto. Si no, al menos, nos divertiremos por el camino.

Ahora mismo no sé con que frecuencia escribiré, pero sí que trataré de poner algo al menos una vez a la semana. Bienvenido (de nuevo) al que esté leyendo este post y siéntanse libre de generar discusiones, sólo de esta manera podremos aumentar conocimientos y sobre todo ver las cosas desde otros puntos de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s